Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2010

UN HONOR






Me dijeron en el Ukukus bar de Cusco que no era posible tanta injusticia, pero yo les dije que no era una injusticia: me premiaron por algunas observaciones plasmadas en mi artículo sobre la Interoceánica. Parace que gustó. La premiación fue en un hotel A1, el Swiss Hotel, para más señas. Un lugar ok en el concurso de periodismo de Odebrecht me hacía merecedor de un homenaje.



Tremenda sorpresa cuando al llegar a la cita me encuentro con el COE de Odebrecht, Marcelino Odebrecht y su séquito, entre ellos, el vicepresidente de la petroquimica Brasken, el de arriba de Conduit Capital Partnert, venidito de New York. Muy gentiles ellos de acudir a la cita que fue el chismódromo de lo alto.



La empresa Odebrecht festejabas sus 30 años en el Perú -bisagra de la salida de Brasil a China le dije al de Brasken-. Bueno, algo asi, estuvo el mismísimo presidente del Perú, Alan García, ministros, y todo a puerta cerrada.



Me honro compartir este evento, un masaje al ego, nada que negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario