Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

BYE BYE MAMA


Siderúrgico, embustero, clímático me siento.
La noche quedó atrás, dice el famoso libro, y no se si es la noche o del devil pleno de su escandalosa agonía que saltó a una profundidad aun mas oscura. Lo que si se es que ella se fue, murió mi madre hoy jueves a las 7.25 de la noche, con oportuna antesala de miércoles, y el clima es como si nada hubiese pasado, asi de ingrato, como en la Peste de Camus Dr., o son las capas de acero que nos ha ido engrosando en los tormentosos días pasados. Pasaban Habacilar, o esa cosa de la TV, y la vida borboteaba en su insignificancia !que contraste con el desplome contenido en merecidas o inmerecidas incomprensiones. Veerstehen, !ja! ¿podemos ser tan presumnidos de creer en la comprensión? Si, lo somos, por que la vida es sueño, un sueño fantástico manador de Lenones & Mc Cartneys, Klees y Dorian Greys retorcidos, que no se animan a lo Vallejo a encebollar en una letanía perpetua los días de la vida. Compelidos a buscar la vida en la belleza, me es imposible objetivarme a lo que soy, arrastrado como por un embudo antigravitario a mi condición de hijo. Si, algo bueno debía haber. Se rompió la ley de la gravedad.
Noche triste, dice la canción que nunca salió, noche triste en la avenida, y la muerte es como aquel tipo en sombra meando junto a un poste, y lo es por que de las almas no hay nada sino su rastro en la memoria.

Hoy no creo en nada

Disculpenme todos.. o tan solo son las capas de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario