Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE

El derecho a tener nauseas no es algo por lo que lucho. Es más, lo deploro, pero si puede ayudar en algo a la industria de la perfumería, me agrego….igualmente al grueso de sociópatas, resentidos, equivocados, rencorosos, impotentes, desanimados y replegados de la urbe.
Yo escucho sus razones y comprendo sus sentimientos con la seguridad. No los condeno, ni perdono, ni proporciono la razón que pueda brindarles como una ayudita de mis amigos, sino les respeto convencido de la inoportunidad de la razón según la circunstancia sensorial de cada elemento múltiple, como decido llamar al individuo.
Solamente la multiplicidad elemental de nosotros puede concordar con la defectuosidad y aleatoridad de los caminos que nos involucran en problemas.
Cómo negar haber estado borracho por una callejuela en San Martín de Porres, tras equívocamente mirar el poto de un rosquete. Cómo negar haber rodado por la pendiente del deseo con la mujer de un imbécil que alquilaba a su mujer, saqueándola al tiempo que la sacaba con sus dos hijos a pasear a un centro comercial lleno de cines y vendedores de palomitas de matiz, como le dicen los gringos.
Cómo no haberme sentido incómodo y sorprendido con la bondad de la gente, y considerarme ajeno a lo que muchos llaman felicidad por la simple tontería de no haber nacido con el formato de Lego.
Definitivamente nadie tiene el derecho e arruinarme la existencia, y aunque ame mucho a quien lo hace, que se vaya con toda su humanidad a la misma mierda, aunque me muera de pena de su hundimiento y decir, pues, que eres tu o yo.. al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario