Vistas de página en total

martes, 15 de junio de 2010

PEPE EN VENTA

La nebulosa espiral genésica de mi vida se ha esfumado inútilmente retrayéndose mi creencia a niveles mínimos, si es que no exagero. Tras la muerte de mi madre ha venido la implosión que implica entre otras cosas desarticular los resortes que mantenían viva mi CREENCIA.
No es por eso raro que mi vacío llegó a tal extremo que hasta deseé con todas mis escasas fuerzas tener un auto blonito de parlantes bulliciosos para ir por la carretera sur al mar.
Claro, en mi sueño no estaba el peaje, ni el cuidarme de los delincuentes, ni el gasto en gasolina, petróleo mas el rtemanente de etanol.
MI antiguo universo no tenía singularidad en su obediencia a las leyes generales. pues si me iba no era un desertor y si entraba tampoco era un incluido.
Hoy camino como si hubiera adelantado mi venta, premonicion de Arthur Rimbaud cuando se da de saldo en Iluminaciones "¡En venta lo que los judíos no vendieron, lo que ni nobleza ni crimen han degustado, lo que ignoran el amor maldito y la probidad infernal de las masas: lo que ni el tiempo ni la ciencia han de conocer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario