Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Onde azz

Disfrutar de la vida es padecerla en contraste.
Oponerse a la vida acontece más el miedo abofetea.
Octopus mío aparca tu tentáculo
Ondo onde nadie olfatea
Y se que ven lo que no quieren ver
En mi hay algo de Peter Punkinghed
En ti mucho del sacerdote
Mi amigo escucha voces
Mi otra amiga me dice al teléfono que son 30 pastillas las que toma diariamente
Mi otra amiga estaba esquivando un miedo en su cincuenteava tormenta del año.
Yo hice el cross respectivo
Y Miguel construía un avión de guerra en miniatura
Escribo y no boto espuma como vallejo, sino dicha de vivir para contarlo.
Como diría antes
Culantro perejil lechuga
Verduras como usted verá
Yacen sobre la mesa de madera del jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario