Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

AMOR POR EL PERU

Jorge Mithos. 105 kilos de peso. Cejas pobladas. Teñidas. Postura de homosexual griego en Tesalia. Entre Herodes y Nerón. Cuando va a al sauna usa una toalla blanca, abierta, especialmente acomodada para que cuando beba una cerveza pueda mostrar colgando sus testículos. Ex banquero, aun prestamista, no de dinero, si de su mujer, va de iconoclasta absoluto de Jesucristo a ilimitado. Culto. Religioso. Buscador de islas legendarias y placeres inmediatos y multiformes. Puede eyacular con un lomo saltado y eructar con unas buenas tetas. No es malo. Se divierte. Y eso es antes que cualquier acto suyo de maldad. Racista por convicción. Se escapó de ser una canción de Lennon y Mc Cartney. No iba a ser Father McKenzy. Es el Dr Jorge Mithos.
Alberto Mesmer. Tipo delgado, mirada presbicia, la misma del cantante de Men at work .Cara de teta. Blanco, ampuloso, popular. 43 años. Trabaja por su cuenta. Soltero sin hijos, pero probablemente con un par de estos abandonados. Gran amante. Gran bebedor de café. Vago.
Quien sabe, el más lejos de ganar el nobel de algo. Un hombre vengativo. El tipo de hombre que da monedas a los niños mendigos solo para de paso darles un cocacho. No le gustan los burdeles. Pero si los night club donde a algunas putas hace sus amigas. Les obsequia dinero por nada. Para que sigan siendo putas. Sabe que nada hace a una mujer más puta que recibir dinero por nada. Esto las obliga a apreciar al punto. Mató 1 de junio del 1982. Estaba furioso por que Polonia goleó 5 a 0 al equipo peruano. Nunca, ni Bolívar, que terminó de Mareca de jabón y Cristo del mono llanero, ni San Martín, otro jabón, ni Ramón Castilla, Grau, a cuyo hijo mataron por corrupto en Apurímac, Arguedas, que cachaba cerrando los ojos, Vargas Llosa, cacha tías, o Fujimori, el héroe casual, alguien amó tanto como el al Perú. Su nombre: Roxano Gropius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario