Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

PETER PUMPKINHEAD EN CUSCO

Ha ocurrido algo extraño en la extrañeza. Y es que el tiempo es tan corto, como dice Madonna, “time goes by so slowly”. Un televisor ha nacido en la mirada de Santa Ana. No, dos. Una muchacha me dijo, tómame una foto. Y le invité un tiramisú. Tuvo un pequeño error. Dijo en la cafetería. Viendo la carta dijo, no hay lo que deseo. El dueño, 62 años, chaleco de alpaca, camisa blanca y jean. Tiene cara de haber estado de joven en un concierto de Led Zepelling fumando eso, y en los 80 haberse puesto a bailar Zorba el Griego en los cubículos de Guzmán. Este tipo pacificado, pero con fuego negro en su interior le dice a la muchacha. No, no hay torta de tres leches, en realidad a eso solemos llamar tiramisú.
El tipo ha puesto en el baño de su café, no cagues en doce idiomas. Incluso en japonés. (ha sido sincero) Y los turistas que llegan al baño con ganas de defecar, sobre todo, por luego de comerse el laxante que significan sus magníficos tiramisús, cremas volteadas, o pyes de moras, simplente al ver el water y el ventilador activándose a su entrada, y los letreros simplemente ríen y obedecen. Sean chinos, alemanes o norteamericanos, no cagan. La historia a mi amigo comunista le traicionó, le mintió, el ahora dice la verdad: no cagues en mi cafetería.
La muchacha se ha sentido mal, al no encontrar torta de tres leches, el chico de no más de un metro carga un letrero en el restaurante, la mujer ha llegado en ómnibus y un poco odia a Madonna.
Corrige. ¿A mí me dices que odio a Madonna? Si bailo igual que ella. Time goes by sowlonly.
He dejado plantado a un niño, y es lo que quería decir. Quería su mamá con su buen culo que sea yo su padrino.
Me he reído tanto por mi buena decisión. El muchacho me dice riendo a mi pregunta. De ¿Soy malo? No duda y responde:
Un poco
¿Debí haber sido su padrino?, entro en un aprieto.
Peter Punpkinhead aparece trayendo sopa caliente en el frío. Y me dice.
-Hiciste bien muchacho. En realidad te llegaba al pincho serlo.
Por eso canto esta noche, la verdad te hace libre. Gracias Peter Punpkinhead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario