Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS STONES

En efecto, Mick Jagger tiene la virtud de ser un chico malo, muy malo, y por lo tanto, lúcido. Nunca fue un mal escolar, fue, por el contrario, bastante aprovechado y pudo ser por eso becado en la prestigiosa London Economic School, quien sin ser economista, ha demostrado gran maestría para los números.
Sin embargo, en la matemática de Mick, es más que clara su capacidad de decisión, pues ante el poco relevo de sus actuaciones en los años 80 como solista, nunca fue decisión suya más acertada que la de reunirse nuevamente con su grupo.
Ahora se rumorea una nueva gira de los Stones en el 2012, y aunque cada uno de los miembros de los Rolling Stones se encuentran separados, se han reunido, si no me falla el dato, en la misma Inglaterra, donde los ensayos han empezado. Richards no ha confirmado, ni Watts, de una reunión ni nada, pero es un hecho que esta reunión para tocar nuevamente después de cuatro años habla de una reunión próxima de los Stones. Richards ha dicho, Mick siempre será bienvenido. Y claro que Jagger desea ser bienvenido pues es el líder de la banda, la estrella, pero una estrella que sabe muy bien no es nada sin ese firmamento de descuageringados y extravagantes (hasta el consevadurismo mismo de Watts) que son los Stones en conjunto, una de las mejores marcas del rock, y a lo mejor con una química menos desintegrable que lo fueron los Beatles.
Pueblo y liderazgo, protagonismo en conjunto. Ojalá algo de este ir en conjunto pueda darse milagrosamente, aunque se a pedazos en el Perú. Que vivan los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario