Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Всем привет! Кто-нибудь знает, кто поет? Это не голос Моби

EXTREME WAYS THAT THAT HELP ME
HELP ME OUT LATE AT NIGHT
EXTREME PLACES I HAD GONE
BUT NEVER SEEN ANY LIGHT
DIRTY BASEMENTS, DIRTY NOISE
DIRTY PLACES COMING THROUGH
EXTREME WORLDS ALONE
DID YOU EVER LIKE IT PLANNED


CAMINOS EXTREMOS QUE ME AYUDAN
ME AYUDAN TARDE EN LA NOCHE
LUGARES EXTREMOS A LOS QUE HE IDO
PERO NUNCA HE VISTO UNA LUZ
SÓTANOS SUCIOS, RUIDOS SUCIOS
LUGARES SUCIOS PASANDO,
MUNDOS EXTREMOS SOLOS
TE HICIERON COMO LO PLANEARON

Canción de Moby (Nieto de Melville)


http://www.youtube.com/watch?v=-YdZSVJ_iuU



A veces me ocurren cosas distintas, más distintas que las distintas, y no sé si me fracciono o me hago absoluto, especialmente después de guerras pequeñas con océanos de carga, en donde todos mueren electrificados.
Sobre ese cementerio de seres vivos, agotados, satisfechos de sus pequeñas soluciones que no sirvieron para nada, entonces me pongo zapatos diferentes.
Y me convierto en cualquiera, hombre, mujer, bello, feo, comunista o capitalista, emancipado del gusto, como si algo en mi quisiera justicia.
Y escucho a mi sangre correr entre el tiempo que se me acorta, y Moby dice These open dor. Nueve veces.
A veces se me ocurre ir por la calle con sombrero y pantalones de otro, y fumar tabaco de otro, y acostarme con la mujer de otro, y olvidarme de ser hombre, humano, o ciempiés. Ectoplasma quizás. Substancia previa, cosa que vuelve a la vida, o que pasó un buen tiempo en la muerte, y que reaparece como un hongo o una bacteria que se negó a morir y que fue para ser mañana.
Como cuando regresé a Freiburg. No estaba el portero de la disco, ni los chicos alocados, solo el bar de los destechados, putas, inmigrantes del este sin documentos y punks debajo de los rieles del intercity. La disco temblaba a cada paso del tren lleno de autos nuevos, al paso de cada vagón con químicos rumbo a Chad, a cada aviso nuevo de un cáncer en un hombre que quemó muchas células por ser un ladrillo del mejor país. Para qué, para qué, dice la chica que fue con sus pies al cuarto. Y cacha muy contenta y llora y se seca la vagina con la sábana.
Esa barra enorme, ese hachís que fumé con la lesbiana y el readicto. Por qué no me acosté con alguien esa noche, con una puta, un rosquete una virgen. Por qué me masturbé de frío, por qué.
Why does my heart feel So Bad
Europa, Europa, que desolada eres. Brotando como semen recien masturbado en el clima menos propicio para amar, solo desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario