Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

LIBRE

Nunca me digas que eres una chica linda, mejor si eres linda y no te das cuenta. Nunca me mires con los ojos fuertes, ni secos, ni con acero. Mírame con amor y sin admiración en la playa, como si la adolescencia floreciera, sin secretos para ti, sin negativas ni disfuerzos para mí.
No pongas mañana al hoy, deja al devenir decir, yo puedo, y compaginar la inocencia con la piel.
Quiero echarte bronceador para que no te queme el sol y buscar los contrastes entre la arena y el cielo azul. Verdaderamente quisiera que te pongas tus lentes negros y sonrías mirando tus rodillas huesudas.
No quiero que seas brillante ni yo impresionarte. Mis huesos pueden estar en paz con la simple intensidad de hacer lo que nadie se atreve. Nada de glorias, nada de heroísmos, nada de valentías innecesarias. Solo astucia, eso sí. Una astucia tan fina como el fuego lento cavernícola.
Nosotros estamos en la pared, estampados de reflejo. Y no es que no sea mundo real. Es sino esa variante donde solo vamos a tientas de la mano y sin fingir falsas seguridades. Verdaderamente estoy asombrado como un helado en verano frente a la avenida llena de autos y gente que achica la cara incómoda por los rayos del sol, pese a que son filtrados por las ramas de los árboles que dan algo de frescura al ambiente.
Cómo me gusta tomar un café al mediodía en verano. Y vivir en paz, como en cualquier planeta. Y no escuchar claro de luna sino balancear, no escuchar, balancear, como u titán que ha engañado a la gravedad y juega con la inercia para lanzar rayos de poder donde nadie cree.
No más una diosa, ni un dios, solamente dos idiotas cometiendo torpezas con la seguridad de Magoo, el ciego que siempre llegaba a buen puerto.
Finalmente quisiera algo: no te arruines en las torpezas del destino, entiende que me quedé hasta las 4 de la madrugada viendo el campeonato mundial de moto y que el Dr Rosi casi cae de la moto.
Todo bien, todo suave, moviéndose en los claroscuros de la vida, comi si en uno esto ya fuera ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario