Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

DONT STOP CARAJO

Ne me puedo imaginar las oceánicas de su mente. Deben surtir efecto allí los molinos de viento de Quijote, la logística del perno, tuerca, microcircuito hasta el alma mismo de silicio, ironía del microcircuito, que, dicen, ya puede pensar. Silicio o no, el hombre parece que vino dle mar, y qué es la arena sino silicio. Alguna ventana del cosmos se nos abre a algunos, esquizofrénicos, bipolares, anormales. Jobs es uno de esos. Sabemos que el fin es inminente, pero el aún está despierto y charlando, dicen. No es como Henmiway que hablaba de eso de convivir con la muerte. No. El muere dejandop mil años por delante. Cambió, como dicen, cioco veces el mundo, y lo úktimo fue el I Pad.
Eso me deja un mensaje. Que la presión no debe bajar mientras estemos vivos. Forcemos los termostatos, presionemos la ropa hasta que ceda la última gota. Jobs
a dejado un imperio en el camino.
Ni un cáncer al páncreas lo detuvo, pero el garrote le ha tumbado. Una vez más. Aple ha dejado al genio en su destino. Pero su ilimitada intención me deja la pregunta de porqué voy tan lento. Si no se puede parar. Si, Pepe Cross, acelera, empuja, rompe tu propia marca y no te detengas. Don´t Stop Carajo, Don´t Stop carajo.

1 comentario:

  1. como me gustaria se r job...ese de la biblia y ese que es tu amigo o tal vez una imaginacion que bien valdria sacarla a la realidad...Yo saco a Rossano mas a menudo aqui en Lima y tengo que ocultar a P.pumpk.....si es peligroso decir la verdad...pero combina a Rossano-Pumpk-Cusqueño-periodista....y acabamos con todo no crees.Un saludo

    ResponderEliminar