Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Mary Jane's Last Dance

Solo me frenará el iceberg, lo sé, pero aun así seguiré moviendo la polea como si fuese acero friccionando y en desigual lucha contra el hielo, pero aun con mi calor precario el mar estallará al friccionar con el fierro candente de mi corazón.
Soy polea, soy pistón, tren desbocado en Siberia, que se estrellará en la montaña para estampar el nombre.
Seamos interoceánicos y colosales como dos caracoles gigantes que piensan mejor que una docena de elefantes.
Me acuerdo de ti antes de acordarme de ti
y me olvido de ti a cada rato,
Pero en verdad duermo mejor pensando en ti,
Es pensar en algo que se vuelve una almohada divina
Imagínate tu cabeza hundiéndose en el sueño con alguien que solo existe en tu mente
No seas difícil, te prefiero imposible y concreta, Mary Jane's

No hay comentarios:

Publicar un comentario