Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

MESMER Y LAS MUJERES

Esta es una conversación excelente que tuve hace poco por el chat con un excelente camarada.
Jose dice:
Perfecto Dr. mucho tiempo desunidos en lo nuestro, como estás huevas.
Mesmer dice:
Mejor que nunca, hermano. Soltero, libre, lleno de ideas, de ganas, de fuerzas
saludable, rejuvenecido, en fin
Jose dice:
Excelente. Estar bien es estar bien y nada más que eso. Me alegro. Yo también he entrado en una dinámica diferente,. Menos cigarro, siempre una chelas, no mucho, arranqué con ejercicios, ah, practicar el perdón a uno y si no puedes comprender lo que tienes al frente, pues no paltearse y nunca abandonarse a uno. sobre lo que me dices que ahora estás soltero. Que maravilloso , que estado tan óptimo.
Mesmer dice:
Total
Jose dice:
Yo tambien siempre quiero estar soltero y me voy de Lima, pero vuelvo, y a veces , mejor dicho, EN SERIO, estoy pensando alquilarme un tocuar fuera de mi casa
mesmer dice:
Yo estoy en el gym diario, en 68 kilos, comiendo saludable
Ya estoy divorciado y hace 4 meses A y yo nos separamos
Jose dice:
Pues si no funcionó, asi son las cosas, eso pasa, solo que tu eres mas decidido que yo. Pues bien por tus 68, yo estoy mucho más pesado que tu, pero he arrancado hace tres semanas en el gimnasio y me asombra la fuerza que tenia y no la desarrollaba
Mesmer dice:
Sí, oe, increíble. Bueno, la novia me dejó, con sus pretextos y todo, larga historia, que ahora acaba cortándole toda comunicación porque la doña quería "ser amiga y socia", y yo ni de vainas, ya mucha huevada
Jose dice:
No, asi no es pues maestro, la verdad es que las mujeres son estupendas hasta que un quimico, no se, algo pasa en su interior, y uno se explica por que fracasaron como filósofas. Pensamiento errado, nada más. Todas están locas, todas, todas, no entienden que uno solo quiere vivirt en paz.
Mesmer dice:
No es tan complicado te diré. Uno comete uno de estos cuatro errores: 1) les cede el poder y deja de ser dominante; 2) pierde la paciencia y deja que sus emociones corran con las suyas; 3) no les sigue dando harto sexo; o, 4) la tratas demasiado delicadamente. Bueno, cometí varios de ellos y sencillo, cuando dejas de ser un desafío, se aburren. Así que por eso le corté todo el caño, vuelva o no, ahora me importa un pito, y recién se está enterando cuando pasa eso te salen con sus excusas cojudas te piden tiempo, huevadas. La solución es simplemente tomar las riendas de nuevo, si vuelven bacán; si no, ya vendrá una de mi calibre. Jajajajajajaja
Uno a veces se acojuda, por no cometer las torpezas del pasado, cede, cede, y eso te devalúa
Jose dice:
Perfecto!!!! Me quiero copiar tus máximas para mi blog. Te comento sobre eso que ya me engañaron mucho las mujeres, y dicen que uno les engaña. Imaginate, ella dice que le gustaba cuando le llevaba al Nirvana. MENTIRA. Todas igual mienten. Te dan tu arrocito para que piques y después te toman de guardaespaldas de sus vidas con toda la carga. Yo les digo NO, pero es mejor cuando a uno lo botan
Mesmer dice:
Sí. Pero no me cites, hermano
Jose dice:
A mi me encamta que después de un tiempo me expectoren, es como que les falló su plan de tenerte al 100 por cienrto. Y uno sale remasterizado a bailar una de James, a escribir, a buscar proyectos, plata, amigos
Mesmer dice:
No, hermano. Lo que ellas precisamente odian es tenerte al cien por ciento
Jose dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE CITARE, PERO ME PARECE EXCELENTE. SI QUIEREN SABER QUIEN ERES TE AVISARE ANTES
Mesmer dice:
Lo que quieren es que seas malo con ellas, que seas dominante, que les digas no. Hazlo y verás. Que tengan tu propia vida y no las jodas. Ellas solo quieren divertirse y buen sexo, nada más, el resto es relleno. Si caes en sus jueguitos te agarran de cojudo, se aburren y salen con eso de "necesito mi espacio". Mira, después de tres meses de andar haciendo huevada y media para que "recapacite", me decidí: se acabó la huevada, perfecto con tu decisión de separarnos, me parece muy bien, cero atenciones, y ahora le dije que ya no trabajaré más con ella el proyecto que teníamos, pero sin broncas, ah, sin pelear, más bien demostrando que ya superé la huevada. Si funciona, bien, si no, qué chucha. Pero hay que hacer que te respeten
nada más. Si te contara, es de novela pero ahora ya entiendo toda la trama
Jose dice:
Debe arderle que estas ok de peso y con las pilas en recarga, ella ya sospecha que te viene otra, es asi, creo que debemos pensar en varias a la vez, por que una sola es más jodida que varias por que NOS IMPORTA y eso no debe pasar. Amar es lindo pero inconveniente.
Mesmer dice:
Exacto!!!! Diste en el clavo. Cuando terminan contigo quieren que estés ahí detrás y seas amigo, para validar su decisión y verte como un débil, así justifican él haberte dejado; por eso hay que reaccionar al revés. La huevona creía que iba a ser su asesor ad honorem eternamente y que al tronar los dedos estaría ahí, en fin

José dice:
Nos han hecho creer que somos malos, y no es así, somos puros, es decir, la monogamia es un absurdo que no se como las mujeres se las creen, yo estoy harto de estas ninfetas tramposas, no por que se vayan con otros, sino por que no dicen la verdad, y ya me cansé de entender a todas. Ahora me toca amarme, entenderme a mim, y bailar como me encanta. Además muchas veces ni te ayudan ni les importan los proyectos de uno. Uno está más solo que la PM, pero mejor, asi somos comandos de la vida
Mesmer dice:
Mira, yo puedo ser monógamo, pero a cambio tienen que atenderme como a un rey, porque si es así, las trataré como a unas reinas. Sino, que les den por el culo
Jose dice:
Lógico, yo lo que quiero de ellas es un esfuerzo por la paz, paz y más paz. Que no me jodan en lo que me jode, pero es muy complicado eso, tal vez por eso la smás inteligentes tienen a huevones. Shakespeare dice que solo los imbéciles son felices, pero yo no soy imbécil y muchas veces soy feliz, en todo caso, ya me pasé de pendejo que lo cagué a Shakespeare jajajaja
Mesmer dice:
No, broder, no es cierto, no sólo los imbéciles. El gran error de los hombres es DEJAR QUE LA HISTERIA DE ELLAS NOS GOBIERNEN SEGUIRLAS EMOCIONALMENTE
Si uno, en cambio, se mantienen AISLADO de sus vaivenes emocionales
ellas te respetan yo lo hice buen tiempo con A y dio resultado, muy buen resultado
eso, sumado al buen sexo, ahce que ellas te sigan incondiconalmente
Jose dice:
100 por ciento de acuerdo, son histéricas, el químico se activa y no hay que escucharlas, hay que dejarlas al borde de la ventana y llamar anónimamente a la policía diciendo que una mujer desconocida se quiere matar. Y uno en ese momento debe ir a tomar u ncafé yu leer un buen texto. Dejar su caso a lo institucional, nunca tocarlas, jamás
Mesmer dice:
La cosa es así: ELLAS acomodan su mente a sus emociones, por tanto, hay que ser fuente de estabilidad para sus emociones, y te adorarán
Jose dice:
Además te quieren desplumar, sacar todo, alma, mente, dinero,
Mesmer dice:
Nosotros, en cambio, acomodamos nuestras emociones a nuestra mente somos al revés
exacto. Hay mucho por hablar. Sí, uno debe ser un imperturbable, no un cínico, sino un macho tipo James Bond. El jamás se involucra en las emociones de las mujeres
Jose dice:
Lo encuentras en Contrapunto de Huxley, busca ese personaje Lucy Tantamount, le acariciaba al tipo sus cabellos como si fuera un pequinés, y cuando el tipo templado le dice ¡me amas? le contesta. ¡No te parece que es una palabra demasiado fuerte???
James Bond es un paradigma, el secreto es que el pata es fuiel a un recuerdo de mujer que murió antes que pueda conocerla del todo. sabes les encantamos a estas, les encanta nuestra alegria, nuestro impulso, nuestra forma de enfrentar el mundo, hasta la forma como despreciamos el poder, la madurez de valorar el dinero, pero no dejar de ser por este
Mesmer dice:
Lo mejor con una mujer cuando quiere que le digas algo bonito es decirle: te adoro, o eres adorable y punto jajajaja. Bueno, che, debo irme, esta lora se sigue el viernes. Un abrazo
Jose dice:
Yo hago poemas con todas, aprovecho mi estado de imbecilidad, además es la única forma que lean algo
jajajajaj
Mesmer dice:
jajaja, un abarazo, che, nos vidrios
Jose dice:
Igual maestro, me he cagado de risa
Manuel Cadenas Mujica dice:
Mujeres de mierda
jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario