Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Peter Pumpkinhead volvió



Peter Pumpkinhead apareció con la verdad de como funcionaba la Reserva Federal y dio dinero y esperanza. Era como si se escapara de un sistema que se considera grande y que ataca a países como Libia en nombre de los derechos humanos que ni considera en el fondo. Peter vivía en Lima, exactamente en Cartagena 582, y decía la verdad regalando dinero para que la gente le crea.
El padre Lucho después de masturbarse le vio pasar por su ventana y le dijo, "hey Peter, como es eso de ir por ahí diciendo la verdad, acaso no sabes que es muy peligroso escribir una línea más sobre las escrituras sagradas". Y Peter le dijo que si lo sabía pero que le proporcionaba gran placer decir la verdad, ir a saltar a la dicoteca Nirvana y mirarse de vez en cuando en los escaparates, a ver si alguna chica le veía atractivo.
Y así Peter comenzó a decir más y más verdades a un mundo lleno d ementiras, y lo hizo por mucho más tiempo del que se suponía, viajó por el mundo, y por las montañas, y su verdad fue metamorfoseándose en más verdad en la medida que más profundamente se tocaba todo lo referido a la vida, el por que hay parejas infelices, por que hay tanta envidia entre los hombres, y por que existe tanta falta de fe en todos.
Un día comenzó a hablar muy bien del adulterio, de apoyar que se diga estúpido a quien lo considerase uno, y explicó de que manera se construye la inflación en los países.
Hizo sentir muy mal a todos, que al verse descubiertos en sus mentiras tomaron conciencia de que la verdad los mataría.
Un día se dio cuenta que no ganaba muchos amigos diciendo la verdad y fue de pronto detenido. Iba con su camisa blanca y pantalón marrón hacia el cadalso. Condenado a morir en la horca. Para eso le pusieron una calabaza en la cabeza, y cuando le ahorcaron la calabaza salió volando sobre los morbosos asistentes que no se querían perder su final. La calabaza no alcanzó a rodar sino mas bien voló muy alto atrayendo la mirada de todos los que veían la placentera verdad de su muerte.
Lo extraño fue que ellos al apostar por la mentira, no se dieron cuenta en que automáticamente con esto iban a hacer imposible la muerte de Peter.
Mientras la calabaza volaba por el cielo azul de Cartagena no se percataron que Peter había resbalado y de rodillas, y entre el tumulto que se disputaba de manos la calabaza que iba rebotando en el aire, logró escapar y escribir una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=khQx0E9x5-k
Entonces de lo que se trató fue de un escape, y fue un escape perfecto que solamente facilitó reescribir en la vida real El Americano Impasible, el regreso de Peter al ruedo para decir esta vez más fuerte su verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario