Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

ES MAS BARATO NO SER

“El dolor posee para mí un encanto raro, y que nada enciende más mi pasión que la tiranía, la crueldad y, sobre todo, la infidelidad de una mujer hermosa”. Leopold S

Hablaba de mi intención absoluta de no renunciar a nada. Tal vez experimento este pestañeo de felicidad, dicho sea de paso, solo encomendado por dios a Bob Dylan con su armónica, a quien sigo escuchándola en este verano del 2012, mientras declina la tarde... aunque ahora me doy cuenta que ya es de noche.
No me considero a estas alturas. Soy, y eso es lo que importa.
Cualquiera que intente poner en duda esta afirmación corre un riego severo: y ya lo sabe. Mi temperamento me atrapa en eso.
Algunos no necesitamos ser exactamente lo que somos, porque ser ya es un lujo como ir a la tienda de habanos y pedir unos Montecristo de los mejores. Es más barato no ser.
Es que no hay otra salida. No debo de compensar nada, y esto que algunos señalarían como egoísmo me ensordece, ¿me entiende?, no puedo perder tiempo escuchándolo. Ghandi no lo hizo. No escuchó a cuatrocientos millones de hindúes.
Ni pedir disculpas ni mucho menos.
Tengo amigos que se llaman de izquierdas y otros considerados fascistas. Todos me caen bien por su lado simpático. Y viceversa. Y eso es lo que me hace poco exigente con las personas. No necesito personas a la alturas de mis exigencias. Solo necesito que sean entretenidos y profundos.
Ir por la vida sin temor a nada es lo que considero adultez, madurez, o encajar en sus propios zapatos. Tambourine man, Dylan. Cómo compaginar esto con el estado de bienestar que me ocasiona escribir, el dar el sí de mí al teclado. Adentro la nena, y más allá el chico. Podría decir que esto es divino. Y pensar que los humanos lo merecemos.

1 comentario:

  1. Hola no me olvido de ti y de tu encargo.....debo ir para Lima y dejarte algo----tengo una molestia interna momentanea que se que pasara pero necesito que no me vean aqui en Cusco.....cuidate y sigue dale duro a lo que escribes y lo que haces...este pais necesita darle duro...y creo que con tu pluma se podra ..yo lo hago en accion aunque me cueste mas que la vida...gano por fin la eternidad..algo cansado estoy

    ResponderEliminar