Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

...EN MI

No pienses en mí, suéñame, búscame, súfreme, confúndete, implora, acúsate, discrepa, tropieza. Miente, sobre todo a mí... y a ti, arruina tus planes, prende la tv, ve al cine y olvida de regar la planta, no descanses, no leas mis palabras, mándame uns foto donde estés fea, desinstálame y mírame comprensivamente, actúa, abúrrete y discutiendo contigo misma, ante mi silencio de nunca más, considera endeble mi promesa, y posible lo que quieres, aunque nunca lo hagas.
Piensa en mí y sueña que existo, que como y visto, que soy de ese mismo de azufre y sal que chispea sobre el fuego de la hoguera que calienta, sobre todo cuando vives harta.
Odiame por existir, por ser el centro de tus dudas, por tener tu secreto, y cuando me caiga la roca encima que me lanzaste, y así terminen tus miedos, rompe tu determinación y avísame, sálvame, sacrifícate.
Vive, no me recuerdes jamás, pero que esto sea como un tirante elástico que llega a varias constelaciones distantes, y al parpadeo del destino vuelva con potencia para atravesarte como hielo en el centro mismo de tus deseos.
Mátame, y llora al dejarme.
Toma el pedazo y mastícalo, y luego como el primer día digas que nunca pasó lo que creíste por un instante que existió, que fue solo una idea, un momento profundo y débil.
Lo que no se es cómo olvidarme del olor, no tengo la menor idea de cómo, mangos. Y tu no puedes olvidar cuando besé a tu mejor amiga y ya no pudiste más y me dijiste inhumano, bonita forma de desnudarte. Cómo te gustó cuando la hice a un lado, como una caja o un cenicero.
Tú lo sabes y te haces la chola disforzada. Ya no seas estrecha y ve al abismo, y dime de una vez al teléfono, ven que te estoy esperando.
Luego me mandas al diablo, ambos entonces regresamos al cielo y al infierno. O tal vez no. Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario